HAPKIDO POLICIAL

El HAPKIDO POLICIAL no es un Arte Marcial nuevo, es una técnica profesional muy especializada dentro de nuestro Hapkido, indicada para Profesionales de la Seguridad ó CN de Artes Marciales.

El Club Kukkiwon a través de Asociación Española de Sin Moo Hapkido organiza regularmente 3 Cursos/Módulos de entrenamiento profesional al año. Enfocados a profesionales de Policía Local, Nacional, Militar, Guardia Civil, Funcionarios de Prisiones, Vigilantes Jurados o Cinturones Negros de Artes Marciales.

Teniendo dos opciones: Sólo entrenar y perfeccionarte o formarte como Instructor de Hapkido Policial.
La formación completa consta de 3 Cursos (Módulos) que se desarrollaran a lo largo de la temporada. Finalizado estos tres cursos el candidato puede presentarse a examen de Instructor de Hapkido Policial expedido por la Asociación Española de Sin Moo Hapkido.

Cada Curso/Modulo tiene una duración de 3 h. de entrenamiento, se celebrarón en fin de semana. El programa completo consta de: Arresto, inmovilización, conducción, cacheo, engrilletamiento, bastón policial, defensa contra cuchillo y defensa contra pistola.

Programa de Cursos

Marzo Julio Diciembre